+¿Sabes qué diferencia hay entre tú y yo? 
-Se me ocurren millares de diferencias.
+Yo me como el postre.
-¿Y qué diablos quiere decir eso?
+Que la vida es demasiado corta. A veces, tienes que comerte el postre lo primero.
Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipocritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día.Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soy, con mis más y con mis menos que me apoyan en todo momento y que darían la vida por mi.
Querida Claire:
" Y " y " Si" son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas, una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida: ¿...Y si?, ¿...Y si?
No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Solo le falta valor para seguir a su corazón.
No sé que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.
Claire, si usted no lo hizo, espero que algún día sí lo haga.
Con todo mi amor,
Julieta.
Desde hace poco tiempo aprecio lo que significan estas cuatro palabras. La vida puede ser todo lo cabrona que quieras, pero y sólo decides cómo vas a reaccionar antes de sus putadas. Puedes deprimirte, pensar que el mundo va contra ti y que la vida es una mierda. Pero también puedes tomártelo lo mejor posible, sonreirle a la vida, pensar en todo lo que tienes y apreciar lo que te rodea. Gritar, soñar, vivir. Dibujar tu vida y pintarla del color que más te guste, nunca hundirte, mostrarte fuerte. La vida es demasiado corta cómo para desperdiciarla en depresiones. Si alguien no te aprecia, ya te apreciará a otro. Haz feliz a la gente que hay a tu alrededor, porque esa es la única forma de ser feliz. No pienses en lo que te falta, piensa en lo que tienes.Y por encima de todo, sonríe. Sonreír es la única cosa que no cuesta nada y hace feliz.
Quien algo quiere, algo le cuesta. La vida no está hecha facil, ni mucho menos. Las cosas, no se consiguen asi porque si, ni tampoco de la noche a la mañana. Lo que es es y lo que no es no es. Lo que tienes, lo que vales. Y el precio del amor, la amistad y la familia, no existe. Quien no arriesga, no gana. Quien nada tiene, nada pierde. Y, sí, querer es poder.
Soy el ejemplo de persona que sueña con ser como otros. Los tímidos quieren ser golfos, débiles ser peligrosos, honestos creen que les iría mejor siendo tramposos, chicas de catorce años dicen tener dieciocho, estamos todos tontos, no se disfruta lo que se tiene envidiando lo que tienen los otros.
L'avenir a beaucoup de noms. Pour les faibles, il est inaccessible. Pour les craintifs, l'inconnu. Pour les courageux, c'est la possibilité.
Un tío famoso dijo una vez... Viajar es mejor que llegar y yo dije ¿qué?, por qué yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás, he comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino, supongo que tienes que confiar que el futuro te saldrá como tiene que salir.
+Esto es un asco, pero voy a estar en el Polo Norte los próximos tres meses.
-¿En serio? ¿El Polo Norte? Vale, si quieres romper conmigo, dimelo directamente. No finjas que vas a ir a un sitio que todos sabemos que no existe.
+Voy a estudiar los hábitos de apareamiento de...
-¿De quién? ¿De los elfos de Papa Noel? ¿Rudolph? ¿Sabes que? Yo también me voy de viaje. Empieza en Narnia, subiré hasta el país de las Gominolas y luego, eh, felicitame! porque soy la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts. ¡Expeliermus!
En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, todos sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular. Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y llorar. 
Llorar todo lo que haga falta.


Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que 

nos hace humanos.


Look famous; be 

legendary. Appear 

complex; act easy. 

Radiate presence; 

travel light. Seem a 

dream; prove real.

A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, solo si tú quieres.
-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? Querrá decir negro.
-No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más.
 Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
Claro que . Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del ''no creo'' porque piensas que es valiente resistirte a la verdad. Pero ¿sabes? Eso es de cobardes, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar "yo no''.
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se acaban perdiendo. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queramos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para que cada dos años no se vuelvan a encender. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen en rojo cuando los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos y los buenos no tan buenos.




       Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás.          Si no preguntas, la respuesta será siempre no.Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas.
  Busco un lugar donde los tontos se quieran,donde se viva cantando,donde la borrachera sea rutina,donde no haya padres ni leyes que impidan vivir la vida,donde los besos no sepan a mierda,donde el amor nunca desaparezca,donde la fiesta no acabe,donde la gente no se muera. Pido un sitio donde no sean nulos los sueños,donde la droga sea buena y las personas también.