Te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickey Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs Bunny a Lola , te quiero más que a nada.





life is a song, sing it


life is a game , play it.


life is a challenge, meet it


life is a dream, realize it


life is a sacrifice, offer it


life is love, enjoy it.







Me fumare las penas liadas en un papel lleno de sonrisas.








Cerrando los ojos se apaga el universo, un pequeño telón para un escenario tan 
inmenso.









No soy una línea recta. No soy un camino continuo, sin defectos, sin agujeros. Soy una espiral sin principio ni fin. Un camino hecho al azar, lleno de desperfectos. Soy la imperfección que no pretende ser perfecta, solo feliz.





Espero que nunca quites, atraques ni engañes,
pero si vas a quitar, quítame mis pesares,
si vas a atracar, atraca todas las noches en mi puerto,
y si vas a engañar, por favor, engaña a la muerte,
porque no podría vivir ni un solo día sin ti.

                                                                                      -Andrea Mucciolo-




 Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan especial. No estés triste, no merece la pena. La vida está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuando lo serás? Aprovecha cada instante como si fuera el último, porque algún día lo será. Las personas que te hacen llorar no valen la pena... ¿Sabes por qué? Porque nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.




























Cualquier persona puede hacerte sonreir, pero no todo el mundo puede hacerte feliz.




Eres como una estrella fugaz, algo precioso, impredecible. Una luz brillante que es capaz de iluminar el cielo entero. Algo inesperado pero increible. Algo fugaz pero capaz de hacerte permanecer quieto, sonriendo, durante unos breves segundos antes de que se desvanezca. Capaz de hacerte soñar. Algo que parece tan simple pero que hace que cierres los ojos y pidas un deseo.

-------------------------