-Es que, hay un montón de cosas que nunca le he dicho...
+¿Ah si?, ¿cómo qué?
-Pues como... como que la quiero. ¿Sabes que nunca se lo he dicho? ¿Y tú?
+Yo tampoco.
-Y si pudieras verla otra vez, y escribirle una carta, ¿tu se lo dirías? Mi papá decía que si quieres a alguien tienes que decírselo. Que solo la gente que dice te quiero, sabe ser feliz.
+Tu papá era un tío listo, ¿sabes?
-Sí, el más listo del universo.







Quizá porque una mirada dice mucho, o porque puede no decir nada. Porque los silencios duelen más que las palabras o quizá porque son los momentos más bonitos. Porque hay días tan oscuros como la noche o noches que brillan más que un día. O quizá porque hay días para todo o días para olvidar, porque a veces todo es nada y otras veces nada es todo. Quizá porque no siempre correr más rápido significa llegar más lejos, o porque lo pequeño casi siempre es lo más importante, o porque lo grande, en ocasiones es lo más pequeño. Alomejor porque lo ligero a veces es lo que más pesa y lo más pesado es lo más ligero. Quizá porque aunque se pierda, la mayoría se gana, o porque hay victorias que son derrotas. O quizá porque lo más difícil es lo más fácil y nos empeñamos en hacerlo complicado.



No tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe.






Si, Campanilla, la de Peter Pan
. La olvidada Campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de Campanilla, todos
los niños querian que Peter se
fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosio su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidio hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué graaan persona. ¡Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de 
Campanilla, que arriesgó su vida bebiendose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que el la empujara, para que el sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones.. Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra.






JE N'AIS PLUS ENVIE D'ETUDIER
Ulises no existe. Ni Damon, ni Edward, ni Step, ni Romeo. Si besas una rana o un sapo, no aparecerá un bellísimo príncipe y a ti no te despertarán de una maldición con un beso. No sé que manía tienen los escritores de libros o de los guiones de series y películas, que se empeñan con crear al chico perfecto, y después, las chicas, soñamos con encontrar uno así. Pero, con el tiempo, te das cuenta de que chicos así no existen. Podrán tener el encanto de Damon, la valentía de Ulises, el instinto protector de Edward, la rebeldía de Step, o el romanticismo de Romeo, pero...no será perfecto. Porque lo importante en una relación, es aceptar a la otra persona con sus defectos. Porque nadie es perfecto. Porque la perfección no existe. Porque las imperfecciones, son perfectas, a su manera.



No soy raro, soy edición limitada.





GRR!











MES CRÉATIONS ♥

   ESPERO QUE OS GUSTEN 


Do more of what makes you happy - TOP SET FOR 3rd DECEMBER












J'adore nº2
J'adore nº3

QUE NUNCA ACABE

porque no me puedo imaginar mi vida sin vosotras.






¿Sabes qué?
¿Qué?
¿Sabes qué?
¿Qué?
¿Sabes qué?
¿Qué?
Que me pasaría la vida preguntándote''Sabes qué'' para oír tu voz.