Tenemos miedo, a casi todo, miedo de que nos roben, miedo de que nos fallen o de fallar, miedo de decepcionar o decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, a los asesinos, y a los violadores, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón, miedo a la muerte. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado, miedo a los que te pegan y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas estan sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivirPero, oye, yo creo que los miedos, estan para superarlos.

  



If I were a boy

I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear I’d be a better man.
I’d listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
Cause he’s taken you for granted
And everything you had got destroyed.
But you’re just a boy
You don’t understand
Yeah, you don’t understand
How it feels to love a girl 
You wish you were a better man
You don’t listen to her
You don’t care how it hurts
Until you lose the one you wanted
Cause you’ve taken her for granted
And everything you have got destroyed.
But you’re just a boy.







Bienvenidos al espectáculo.Damas y capullos cierren los oídos y tápense los ojos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenia una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien porque se esfuerce no siempre va a tener su beneficio. Que una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas compañera, que aquí todo vale. No salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina. Porque amor, las reglas no están escritas, pero tú, puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta.Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos, pero con las mismas cartas.





En realidad... es triste. Piénsalo. Nunca vas a llegar a oír todo lo que tengo que decirte, y no es poco. Nunca vas a llegar a verte con los ojos que yo te veo, puede que por suerte. Nunca vas a poder ver la sonrisa al otro lado de la pantalla, y las inacabables dudas para responder. Nunca vas a poder ver mis manos temblar al cojer el teléfono.  Nunca tartamudearás para decirme "buenos días", ni echarás la mirada al suelo, nunca te sonrojarás cuando te mire fijamente ni te saldrá esa risa tonta por cualquier estupidez que diga, nunca sentirás que el corazón se te sale del pecho al tocarme, como a mi me pasa. Nunca sentirás por mi todas estas cosas y nunca llegarás a quererme ni la mitad de lo que te yo te quiero. Y por lo tanto, nunca te darás cuenta de todo lo que has ignorado.





Hoy me he dado cuenta de que tus palabras son como el agua, transparentes y necesarias para mantenerme viva; pero igual que el agua en mi boca, ya no saben a nada; cuando abundan les quito importancia y cuando escasean las deseo como nunca.
Yo soy un 70% de tus palabras, aquellas que cuando llueven calan hasta los huesos, y te puedes empapar con cada una de sus vocales. Al igual que el agua, puedo congelar tus palabras en el tiempo, y al igual que un hielo, acaban por derretirse en mis labios. 
Me encantaria poder embotellar tus palabras, y asi asegurar que nunca me falten, pero no puedo.
Tus palabras pueden refrescar como una lluvia, asustar como una tormenta o dañar como un tsunami.
Y por desgracia, los dos sabemos que como el agua tus palabras acabaran por evaporarse o estancadas en cualquier alcantarilla de nuestra ciudad.






                                             La luz vence a la oscuridad.




¿Por qué lo dices, porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces? Porque vamos, dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el algodón de azúcar, que me ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos verde claro cuando me acabo de levantar, tomar granizados en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una piscina, que odio las películas leeeeentas de ver y rosas pastel, pero que me encantan las partes amor en las novelas. Ni por asomo sabrías decir que no me gusta vestir con los tonos fríos, que mi lunar favorito de mi cuerpo esta en mi hombro, y que odio el quarto dedo de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiera soñar, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! que segundo más malo.. que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca... Y es que no te das cuenta, de que no te quito ojo, que me preocupo si te veo mal, que me pongo contenta si me sonries, y que cuando hablo contigo me pongo enferma, sudo frío y el pulso se me va como loco a cien... Y es que, no me conoces, en realidad no. Pero, eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que me conozca.. aun que tu esto, aun no lo sepas.








Estoy enamorado de ella, es de las pocas cosas que tengo claras en la vida. De las que no tengo ninguna duda, ¿sabes por qué? Porque ella es perfecta para mí. No solo porque crea que es la mujer más inteligente y más atractiva del mundo, son sus defectos lo que la hacen maravillosa. No sé por ejemplo, sale de la ducha, ¿no? Y sale de la ducha y lo pone todo perdido de agua, es un desastre, lo pone todo tremendo. Pero está tan guapa… y su piel es tan bonita así a medio secar que… Y después se recoge el pelo como, como sin darle importancia, así de cualquier manera, sin querer estar guapísima, pero lo está. Le caen unos mechones así por delante, ¿no? Y le tapa así los ojos como si se quisiera esconder, como una niña pequeña que necesita que la protejan. Y no es verdad, porque ella es fuerte, ella es muy fuerte… Por mal que vengan las cosas ella siempre está ahí, la vida es mucho mejor cuando ella está a mi lado. Y eso te juro que nunca lo pondría en peligro, nunca. Y si ahora va y se entera de esto que ha pasado, justo ahora que parecía que iba la cosa bien, que empezábamos a estar bien, pues la voy a cagar otra vez. Entonces seguro que me deja. Y la perderé, perderé a la mujer de mi vida.