Estoy enamorado de ella, es de las pocas cosas que tengo claras en la vida. De las que no tengo ninguna duda, ¿sabes por qué? Porque ella es perfecta para mí. No solo porque crea que es la mujer más inteligente y más atractiva del mundo, son sus defectos lo que la hacen maravillosa. No sé por ejemplo, sale de la ducha, ¿no? Y sale de la ducha y lo pone todo perdido de agua, es un desastre, lo pone todo tremendo. Pero está tan guapa… y su piel es tan bonita así a medio secar que… Y después se recoge el pelo como, como sin darle importancia, así de cualquier manera, sin querer estar guapísima, pero lo está. Le caen unos mechones así por delante, ¿no? Y le tapa así los ojos como si se quisiera esconder, como una niña pequeña que necesita que la protejan. Y no es verdad, porque ella es fuerte, ella es muy fuerte… Por mal que vengan las cosas ella siempre está ahí, la vida es mucho mejor cuando ella está a mi lado. Y eso te juro que nunca lo pondría en peligro, nunca. Y si ahora va y se entera de esto que ha pasado, justo ahora que parecía que iba la cosa bien, que empezábamos a estar bien, pues la voy a cagar otra vez. Entonces seguro que me deja. Y la perderé, perderé a la mujer de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario