¿Por qué lo dices, porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces? Porque vamos, dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el algodón de azúcar, que me ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos verde claro cuando me acabo de levantar, tomar granizados en invierno, y que los días de mucho calor me tiren a una piscina, que odio las películas leeeeentas de ver y rosas pastel, pero que me encantan las partes amor en las novelas. Ni por asomo sabrías decir que no me gusta vestir con los tonos fríos, que mi lunar favorito de mi cuerpo esta en mi hombro, y que odio el quarto dedo de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiera soñar, y que antes de dormirme me propongo durante un segundo olvidarte, y ¡DIOS! que segundo más malo.. que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca... Y es que no te das cuenta, de que no te quito ojo, que me preocupo si te veo mal, que me pongo contenta si me sonries, y que cuando hablo contigo me pongo enferma, sudo frío y el pulso se me va como loco a cien... Y es que, no me conoces, en realidad no. Pero, eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que me conozca.. aun que tu esto, aun no lo sepas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario